domingo, 16 de diciembre de 2012

Una generación te necesita

Una generación nos necesita. No podemos ni debemos darnos el gusto de hacer lo que queramos. Toda una descendencia nos observa. Esperan que seamos capaces de liberarlo de su mundo de oscuridad y opresión. Están expectantes a que tu y yo tomemos la iniciativa de creer, obedecer y responder al llamado de Dios. Muchos han desistido, algunos se quedaron sin fuerzas y otros tantos prefirieron dejar su lugar a otro porque se consideraban a si mismos hipócritas. Si en vez de claudicar hubiesen puesto su esperanza en la Verdad y dejado que Él les de fuerzas, parte del trabajo de ganar almas estaría completo. Se necesita gente dispuesta, apasionada  que  crea sin ver, que no escuche las voces asesinas del enemigo. La razon por la cual muchos han caído es por no escuchar la voz de Dios que claramente habla en La biblia: 
Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
Efesios 6: 10-18 (RVR)
Solo hace falta tener un carácter, una convicción tan grande de que todo lo que Dios dice se cumplirá. Los tiempos en que vivimos no son para estar jugando. Son tiempo extremos, decisivos para toda la humanidad. Depende de nosotros, nadie más lo hará. Una generación entera está esperando a que te levantes y ocupes el rol que lleve a millares de personas a los pies de Cristo. Yo digo sí, heme aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario