miércoles, 30 de diciembre de 2015

La palabra de Dios siempre da aliento a tu vida.

No te sientas mal si tienes aflicciones y estás con Cristo, siéntete mal si tienes aflicciones y no estás con Él porque claramente está escrito que solamente a los íntegros, los justos, los hombres honrados, los que son de Dios tienen rescate, tienen libertad, tienen ayuda de su parte.

El Salmo 34, versículo 19 (NTV) dice:

"La persona íntegra enfrenta muchas dificultades, pero el Señor llega al rescate en cada ocasión."

Si amas a Dios y estas teniendo oposición, si por hacer la voluntad de Dios enfrentas adversidades, si por seguir a Jesús no paras de tener problemas: ¡Alégrate!... Sí, ¡alégrate!

Cuando uno tiene toda su confianza en Dios porque le conoce y sabe de sus promesas, las aflicciones te producen gozo, las esperas eternas te producen paciencia, te conviertes en una personas amable, humilde y llena de fe y por sobretodo tiendes a tener dominio propio. En otras palabras:

"Amados hermanos, cuando tengan que enfrentar problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho porque ustedes saben que, siempre que se pone a prueba la fe, la constancia tiene una oportunidad para desarrollarse. Así que dejen que crezca, pues una vez que su constancia se haya desarrollado plenamente, serán perfectos y completos, y no les faltará nada." 
Santiago 1:2-4 (NTV)


Por esa misma razón, lo que intento decirles es:

"Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos." 2 Corintios 4:8 (DHH)

No sé si ustedes me están entendiendo, si no lo están haciendo pues entonces les dejo las palabras textuales que Jesús dijo en Juan 16:33 (NVI):

"Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo."

¿Ahora sí?... ¿estamos en la misma sintonía?... pues entonces:

"Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense!"   Filipenses 4:4 (DHH)

Entonces que ya sabemos que nuestras dificultades son pasajeras y que Dios está de nuestro lado, creo que ya no hay nada que decir... aunque quizás deba decir:
NO TEMAS.
No temas cuando debas caminar sobre el mar de la angustia, no temas cuando te encuentres rodeados de los leones feroces (enfermedad) que quieren comer tu carne, no temas cuando toda tu barca (mente) sea sacudida por olas tempestuosas de pensamientos de querer tirar todo por la borda, no temas cuando todo esta muerto o aparentemente muerto a tu alrededor, no temas al gigante, no temas a la situación... Esto te dice el autor y consumador de nuestra fe, quién murió por todos tus fracasos:

"No temas, cree solamente" Marcos 5:36 (b)(LBLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario