sábado, 26 de octubre de 2013

Al revés

Los años pasan y todo lo que era bueno, malo e incluso un tabú ha sido dejado de lado para dar comienzo a la "Nueva Era". Todo esta en sentido contrario, al revés. Cambiamos el plan divino por el plan placentero. Si algo es agradable a la vista, es correcto. El mundo gira hacia su propia destrucción, es inevitable. Desde tiempos antiguos, la maldad ha existido pero ha ido aumentando con el paso del tiempo, lo que ayer parecía un atrocidad hoy es visto como algo común o normal. La normalidad es medida de acuerdo al criterio de la sociedad, no al criterio de Dios. Siempre que se avanza en algo sin el favor del único Dios, genera un aumento en maldad y depravación del plan divino.
Peleamos por los derechos personales de cada individuo, la satisfacción de una sola persona o de la minoría interesa más que la cordura. Hombres que sienten ser mujeres, pueden optar por cambiarse de sexo (en realidad solo lo transforman en un monstruo) o simplemente pueden vestirse con prendas del sexo opuesto. Así mismo las mujeres pueden hacer lo mismo, intentar cambiar la capacidad de engendrar hijos por poder sentirse amadas.
Hablar sobre relaciones sexuales hace una o dos décadas era considerado un tabú, incluso nombrar una parte íntima de algún sexo podría ser considerado algo inmundo. Hoy en día si no decimos algo relacionado con eso, nos convertimos en gente rara, fuera de onda y religiosos. Es tan fácil acceder a contenido pornográfico que las violaciones y el acoso sexual han aumentado en los últimos años. La gente tiene deseos de sentir placer y tratan a las princesas como objetos, a lo honroso como anticuado y a la gente de principios (respeto) como ancianos. El camino del plan placentero va a ir haciéndose más ancho pero al final sólo traerá llanto. El camino del plan divino es el mismo, parece mucho más angosto debido al crecimiento del plan placentero pero éste siempre lleva a la alegría y a la felicidad.
¿Por qué desear satisfacer mi propio egoísmo y no satisfacer a quién me dio la vida?, ¿Será normal o común seguir a Dios?, ¿Cambiaríamos el esfuerzo y el compromiso por la facilidad?; y ¿Cambiaríamos nuestra gloriosa eternidad por menos de 5 minutos de fama? Muchas preguntas, pocas respuestas.
Existen más de 1000 tipos de religiones y sectas alrededor del mundo, eso nos da la idea de que está todo al revés porque en vez de elegir el camino angosto, eligen el ancho al crear a sus propios dioses o seguir la tendencia actual que es ser ateo.
Resumiendo la idea, hoy en día si sos varón y te gusta otro varón; Si sos mujer y te gusta otra mujer; si crees en cualquier cosa creada y le rendís culto; si queres tener relaciones sexuales y ser padre/madre a lo 15 años; si deseas mucho a las mujeres y llegas a secuestrarla y/o violarla; si insultas o maltratas a tus padres; si no queres compromisos de casamiento y te juntas a vivir con tu pareja y forman una familia; si tomas como propio los objetos de otras personas, incluyendo su propia vida; si portas un arma; si hacemos legales cosas ilegales como la marihuana; si, si, si... Si pasa todo eso es normal o común y todo esta bien.
¡No hagamos de la inmoralidad, la injusticia, la vergüenza y la falta de valores y amor algo normal o correcto!
Si algo no es aceptado en los cielos, definitivamente no es aceptado aquí. Ése debe ser nuestro criterio, nuestro código civil. No se trata de mi opinión o de la tuya, se trata sobre la opinión de Dios. Todo lo que hagamos sin su aprobación, se convertirá en "al revés".

No hay comentarios:

Publicar un comentario