jueves, 24 de octubre de 2013

El desenfoque sobre la Mujer

La degeneración humana ha existido desde hace mucho tiempo, ni una gota de amor se demuestra por los seres que son nuestras madres, esposas, hermanas e hijas. Han llevado la figura de la mujer de pureza, pasión, amor, fe y bondad a una de lujuria, codicia e inmoralidad.
En esta sociedad todo es sexo, es una sociedad lasciva y hacen lo que más puedan en convertir lo bueno y valioso de la creación de Dios en algo sin valor, sin trascendencia.
¿Por qué las "promotoras" de distintos productos, como de una casa de motocicletas o de un equipo de fútbol, deben vestirse de manera tan baja?. Cuando digo "baja", me refiero a usar su cuerpo como un cartel que dice: "mírenme, soy sólo un objeto. Vendo mi integridad por dinero". Podrían utilizar mujeres para promocionar sus productos pero con una vestimenta adecuada, no tan apretada, que pareciera que ni respirar pueden y todo para remarcar su cuerpo.
A los hombres nos gustan las mujeres que no se rebajan. Que pueden dar amor y formar una familia. Todo lo demás es sólo superficial. Generalmente a los que le gustan las mujeres estilo "promotoras" no llegan lejos en la vida. Su lasciva los arrastra a ser gente inestable y no se puede creer en alguien que dice amarte y a los 5 minutos ve pasar a otra chica "promotora" y ahora le interesa ella.
Cuando una mujer se ama y acepta a si misma como es, todo su mundo interior es sano. Nunca va a necesitar llamar la atención con vestimentas provocativas y mucho menos la atención de todos los hombres que encuentre a su alrededor. La falta de valorización hacia uno mismo produce que busquemos que otros nos valoren. La forma de valorar del mundo no es con amor, es con lujuria.
Es tan relevado el índice de sexualidad que ahora crecen los casos de violaciones, adolescentes embarazadas, como así también los de secuestros de niñas y la pedofilia. Demás está decir que como no les ha alcanzado con eso, ahora optan por el homosexualismo y se mezclan mujeres con mujeres y ni hablar de varones con varones.
El hecho de que la mujer esté tan atacada hoy en día es por una promesa que Dios le hizo a Eva, sí, esto viene desde hace miles de años.

 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.
Génesis 3:15 (DHH)

Si ustedes supiesen que su derrota viene del hijo de alguien que ustedes no conocen, ¿no intentarían acabar con todas las personas capaces de engendrar hijos?. Es un plan macabro pero certero. Todas las mujeres de este mundo tienen que luchar con el deseo incontrolable de la carne, casi siempre no es su carne el problema, sino la de los varones que están tan cegados que hacen aberraciones contra ellas.
El erotismo que se siembra produce una falta de respeto a ellas nuestras madres, esposas, hermanas e hijas. Si aún queda un poco de cordura, ¡abramos bien los ojos! Nos están matando moral y espiritualmente. Aunque intenten hacernos creer esto: las mujeres no son objetos. No nos desenfoquemos de lo que representan sólo porque la mayoría de las personas las ven como eso. 
La próxima vez que vean a una mujer vistiendo de manera incorrecta, antes de desearla, piensen que esa persona podría ser un familiar suyo y aun más podría ser su hija o nieta en los próximos años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario