martes, 15 de enero de 2013

El camino del destino

Todos tenemos un destino. Un meta de llegada en nuestra vida. Un propósito. Una función que cumplir aquí en la tierra. Un plan preparado para cada uno de manera individual, integrado también de manera grupal por las personas que nos rodean.
Cada acción que realizamos nos acerca cada vez a ocupar el lugar que tenemos. Por más que no luchemos para llegar a nuestro propósito, va a ocurrir. Una frase dice: "Aveces encontramos nuestro destino en el camino que tomamos para evitarlo". Una frase muy interesante porque es cierto. Si uno tiene un destino haga lo que haga, por mas que vaya en sentido contrario, en algún momento de la vida va a consumar su destino. Es uno el que adelanta o atrasa las cosas. Puede ser que suceda hoy, mañana o dentro de unos años. Cada ser es el que decide si se adelanta o atrasa el proceso. Por ejemplo, tienes que ir del Punto A al Punto B pero en vez de ir directamente del A al B decides ir primero por el punto A1, A2, A3 en algún momento llegaras al B.
Los planes diseñados por Dios se cumplen. Puedes intentar huir de tu llamado pero cada acción que realizas te acerca mas a él. Es algo loco pensar que si tengo que ir al norte camine hacia el sur y termine llegando al norte. Ten fe de que tu propósito va ser cumplido. Tarde o temprano llegará pero recuerda que tu decides si es a corto o largo plazo.
Uno no puede escapar de su puesto. Uno no puede negar lo que es porque en cada momento su mente le recuerda su posición y aún en los pequeño detalles nuestra esencia es expuesta ante todos. Quiero decir que si sos luz y andas en la oscuridad los demás te van a ver brillar aunque quieras ocultarlo. El camino del destino no siempre es hermoso pero su resultado vale mucho más que el oro. Todo esta en tus manos, depende de vos porque nadie más lo hará por ti. Sólo camina sin cesar y recuerda que con Dios todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario