sábado, 16 de febrero de 2013

No aceptes obsequios gratuitos

Creen poder quitarte los sueños, la fuerza y la esperanza. Creen ser los dueños de nuestro presente y futuro. Nos manejan como títeres. Su poder sobre nuestras vidas es mayor a nosotros, podriamos pelear pero no podemos pelear con algo que no se ve. Hablan y seducen nuestras mentes con basura envuelta en papel de regalo. Parecen hermosos por fuera, llaman la atención porque su envoltorio es brillante y agradable a la vista. Aceptamos sin dudarlo. sin saber que por cada regalo perdemos una parte de nuestra alma. Nosotros les obedecimos y nos convertimos en  sus esclavos. Cada acción que realizamos esta condicionada a lo que ellos quieren, no interesa si va en contra de nuestros principios, hacen que todo conocimiento previo parezca locura. Ellos toman lo anormal e incorrecto y nos lo inculcan haciéndonos creer que eso es lo normal y correcto. Entregamos nuestro ser a su disposición sin darnos cuenta de las consecuencias que genera porque en vez de observar el interior del empaque nos embobamos con el envoltorio reluciente. Abrir los ojos y ver que estamos hundiendonos en el pantano no es tan fácil como parece porque nuestra mente es como la de la mosca solo busca estiércol y productos putrefactos para alimentarse. Muchos dicen que uno se convierte en lo que  más se alimenta y es cierto. Si solo ingerimos maldad difícilmente podremos saborear la bondad porque es como comer alimentos desabridos. Toda nuestra autoridad, dignidad, nombre y respeto se pierde cuando aceptamos un obsequio de un desconocido. Puede parecer buen tipo e incluso su presente dejarnos maravillados y fascinados pero en su corazón solo hay una meta: muerte y destrucción.
A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que no sabemos quienes somos debido a la inmundicia que llevamos encima. Somos una mezcla de anormalidades. Todo nuestro rostro se transforma en algo irreconocible. Dicen que los ojos son la ventana del alma, cuando alguien nos mira puede ver la oscuridad que llevamos dentro y nuestra mirada perdida. Ya ni fuerzas hay para intentar e incluso pensar pelear contra ésta conducta indecorosa. Nos hemos acostumbrado a estar en la mugre que un poco más nos convertimos en moscas. Solo queda esperar que algún momento hagamos o nos hagan  "click" y nos sea quitada la venda enceguesedora.
El tiempo pasa, nos parece tan lejano y antiguo que en algun momento fuimos libres, llenos de sueños, felicidad y con un rostro radiante. Da tristeza que toda nuestra ruina comenzó con el egoísmo. Cuando el creer que podriamos llevar todo por nuestras fuerzas y sin ayuda de nadie. Cuando nuestra soberbia nos decía que no importa cuantas veces fallemos y que sólos nos podríamos levantar. Cuando dejamos de implorar piedad y convertirnos en nuestros propios dioses. Creeimos que todo eso de la biblia y de un Dios Todopoderoso eran solo cuentos religiosos ya que el ateísmo y politeísmo esta de moda. Dejamos de orar, rezar, rogar y hablar con el único Dios y comenzamos a oír las voces de la destrucción. Porque es así, comienza con un lo hago luego y termina por olvidarse completamente. Hacer siempre lo correcto duele porque tenemos que dejar atrás personas, objetos, hábitos, actitudes y pensamientos. Si se quiere regresar al estado de plenitud máximo como lo estabamos antes de recibir sin consultar el regalo de un desconocido sebe entregar cosas.
Dios nunca fallará. Somos nosotros quienes le negamos. El esta todo el tiempo con nosotros pero es un caballero no va a decirnos nada que no queramos hacer por voluntad propia, Él esta a la puerta y llama, si alguien le oye y le abre la puerta hará la mejor decisión de toda su vida. Los regalos que Dios da no suelen ser agradable a la vista como son los del mundo, son de sacrificios pero su interior es hermoso ya que te lleva a tu propósito y destino en esta corta vida. Si tuviesemos que elegir entre $1.000.000 de pesos Argentinos dado por el extraño a cambio de "nada" y $100 pesos dados por Dios  a cambio de esfuerzo, ¿con quién te quedarías?. Todos se quedan con la mayor cantidad sin darse cuenta que ese dinero te lleva a la muerte porque para las tinieblas no existe lo "free" siempre intentan engañarte con sus pequeñas letras ilegibles del contrato, en cambio cuando elegís la poca cantidad demuestra que sos una persona honrada y que si fuiste fiel en lo poco te pueden dar $1.000.000 y no hay ninguna cláusula escondida. Lo que Dios da es irrevocable y es todo legal, lo demás es solo estiércol disfrazado de oro, pagas más de lo que en realidad llevas.
Si queres dejar de ser manipulado por la anormalidad, dejar de recibir basura y comportarte como un insecto inmundo solo tenes que regresar a lo normal. Sólo dobla rodillas. La gracia lucha por vos, esperemos que no sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario