viernes, 8 de febrero de 2013

Yo soy el responsable

Yo soy el responsable de mi vida, de como elijo vivir. Puedo ser responsable de una sonrisa o de una lágrima. Yo decido si las cosas me afectan de manera parcial, imparcial, total o nula. Hay una ley escrita desde hace miles de años: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas." Cuando uno obedece todo le va bien pero si no debe ser responsable de las consecuencias. Yo soy el que debe tomar la decisión, no sos vos ni si quiera Dios el que lo va a hacer por nosotros. Tenemos la capacidad para decidir libremente, es el famoso libre albedrío. Si yo no sigo la ley establecida soy el responsable de obtener los resultados que obtengo, así mismo, soy responsable de todo lo que se me entrega obedeciendo a la ley. Es una fácil manera de vivir si seguimos lo correcto, el problema es que estamos influenciados por una sociedad rebelde en contra de toda correcta manera de vivir. Te hacen creer que esa ley establecida es una locura religiosa y ya no estamos en la era de la religión sino la del ateísmo, libre pensamiento y después de esta vida no hay otra. Yo soy el responsable de mis acciones, de lo que digo, pienso y  creo.  Tengo la responsabilidad de ser feliz. Nada ni nadie lo hara por mí. Creer que soy el responsable en ocasiones es un poco complicado porque tendemos a culpar a otro u otros para no aceptar nuestro error. Asi que si vamos a poner nuestro futuro, nuestras emociones, nuestra esperanza en manos de los demás estamos totalmente errados, sólo traerá decepción a nuestras vidas. Seamos responsables y pongamos nuestra esperanzas en Dios. Después de todo es preferible estar del lado que hizo la ley que en contra, siempre a los que no obedecen tarde o temprano les va mal. Hay recompensa por tu responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario